WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan policías otra zona de masacre en Colombia

Las tensiones con el ELN y la disidencia de las FARC siguen causando bajas civiles tanto de Ecuador como de Colombia

  • 196

Las tensiones con el ELN y la disidencia de las FARC siguen causando bajas civiles tanto de Ecuador como de Colombia

Por: Agencias

Bogotá, Colombia.- Siete personas fueron asesinadas y sus cuerpos arrojados en una zona del suroeste de Colombia, sin que haya pistas sobre los responsables de esta presunta masacre.

Los cadáveres fueron encontrados en un paraje rural del municipio de Argelia, en el departamento de Cauca, que fue durante aí±os el escenario de enfrentamientos entre guerrilleros y paramilitares en un conflicto que aún no termina.

En Argelia opera el Ejército de Liberación Nacional (ELN), actualmente en diálogos de paz con el gobierno en Cuba, y disidentes que se apartaron de los acuerdos firmados con la exguerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en 2016, detalló el comandante de policí­a del lugar, Fabio Rojas.

Asimismo, la tensión con la disidencia de las FARC aumenta, luego de que la cancillerí­a colombiana halló los cuerpos que podrí­an ser de una pareja ecuatoriana secuestrada hace casi tres meses por rebeldes en la frontera común, informó el martes el Gobierno de Ecuador.

La cancillerí­a recibió información sobre los restos en Tumaco, los cuales “podrí­an corresponder” a Oscar Villací­s, de 24 aí±os, y Katty Velasco, de 20, cuyo secuestro anunciaron autoridades ecuatorianas el 17 de abril.

Publicación anterior Ant-Man and the Wasp vuelven renovados
Siguiente publicación OEA reclama al TEPJF por dar candidatura a ‘El Bronco’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;