Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Este es el tercer arresto que se lleva a cabo por oficiales de esta dependencia
Estados Unidos

Detienen a otro miembro de la pandilla MS-13

Este es el tercer arresto que se lleva a cabo por oficiales de esta dependencia

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
03 de julio de 2018 a las 14:53 · 697 Vistas · 2 min de lectura

Este es el tercer arresto que se lleva a cabo por oficiales de esta dependencia

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Un joven oriundo de Honduras fue arrestado por entrada ilegal al país cerca de Eagle Pass por oficiales de la Border Patrol, quienes mas tarde descubrieron de que se trataba de un miembro activo de los Mara Salvatruchas “MS-13”.

El detenido fue identificado como Carlton David Pineda Mejia de 21 años de edad, quien había logrado cruzar la Frontera por el Rio Bravo que al estar en despoblado fue encontrado por elementos de la Patrulla Fronteriza, y trasladado a la estación para ser fichado.

Al ser interrogado en Hondureño confirmo a las autoridades que es miembro activo de los Maras Salvatruchas, pero quedo detenido en esta estación por el cargo de entrada ilegal al país, y será sentenciado por dicha acusación.

Félix Chávez Jefe de la Border Patrol del Sector de Del Rio, informo que la prioridad de esta dependencia es mantener este país y sus comunidad seguras, y que en el sector de Del Rio sus oficiales continuarán sirviendo con honor y profesionalismo para evitar que lleguen cualquier amenaza por las fronteras.

Este es el tercer arresto que se lleva a cabo por oficiales de esta dependencia de miembros de los Maras Salvatruchas, y todos han cruzado por el área de Eagle Pass, pero afortunadamente solo han logrado llegar hasta despoblado donde han sido aprehendido por las autoridades.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido