WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer nada 6 km en presa La Amistad y salva su vida

Nadó hasta el extremo opuesto de la presa logrando así salvar su vida.

  • 279

Nadó hasta el extremo opuesto de la presa logrando así­ salvar su vida.

Por: Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- Una mujer que desapareció en las aguas de la presa La Amistad el pasado fin de semana fue localizada con vida hoy en un hospital de Val Verde en la zona de Del Rio.

La mujer que daban por fallecida pues cayó en un sector conocido como los barrancos narro una hermana, fue arrastrada por la corriente y debió nadar mas de seis kilómetros hasta el extremo opuesto de la presa logrando así­ salvar su vida.

Según explicó la hermana de la ví­ctima, ella alcanzó a nadar y llegó a una zona deshabitada durante la madrugada y hasta el amanecer caminó hasta llegar a un rancho donde pidió ayuda y fue llevada para su atención al hospital de ValVerde donde se encuentra convaleciente pero sin lesiones graves.

La mujer identificada como Brenda Gonzalez, de 32 aí±os, paseaba en la madrugada en la orilla de la presa del lado mexicano acompaí±ada de Ismael Saucedo, cuando cayó al embalse en una zona muy profunda.

El hombre reportó a las autoridades quienes aún mantení­an la búsqueda hasta esta maí±ana en que la hermana la reportó hospitalizada en el centro médico del condado de ValVerde.

Publicación anterior Encuentran cadáver colgado en puente vehicular de Edomex
Siguiente publicación Firma Riquelme convenio para fondo de ahorro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;