
El presidente Enrique Peí±a Nieto ofreció un mensaje a la ciudadanía tras las primeras horas del cierre de las elecciones.
Por Redacción
Ciudad de México.- El presidente Enrique Peí±a Nieto ofreció un mensaje a la ciudadanía tras las primeras horas del cierre de las elecciones generales en México, mismas que le favorecen a Andrés Manuel López Obrador.
De momento, los primeros resultados darían más de 20 puntos a López Obrador.
A ello han respondido los demás contendientes a la Presidencia de la República. Primero salió José Antonio Meade, candidato de la coalición âTodos por Méxicoâ, a admitir su derrota y desearle el mayor de los éxitos a López Obrador.
Luego lo ha hecho Ricardo Anaya, candidato de la coalición âPor México al Frenteâ, quien admitió su derrota y aseguró que incluso habló por teléfono con López Obrador, donde lo felicitó y le refrendó el compromiso de trabajo.
Aquí pueden seguir el mensaje del presidente en vivo:
https://www.youtube.com/watch?v=G3b0lOzhN_I