
El lesionado dio parte a los elementos de la Policía Municipal, indicándoles lo que había sucedido.
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coah.- Cuando se encontraba en estado de ebriedad y divirtiéndose en la zona centro, Alejandro Rodríguez García salió de pleito con su tío, a quien le asestó fuerte golpiza, razón por la que fue detenido por elementos de Seguridad Pública.
Este tipo, de 25 aí±os de edad, quien tiene su domicilio en la calle Belisario Domínguez número 2155 de la colonia El Porvenir, ingería bebidas alcohólicas con su tío Luis Rodríguez Rodríguez, de 38 aí±os, en los bares de la zona centro durante la noche del viernes.
Cuando ya se retiraban a su domicilio porque hubo cierre de cantinas, Alejandro comenzó a discutir con su tío y luego le asestó de golpes para darse a la huida.
Inmediatamente iniciaron la búsqueda del presunto responsable, logrando detenerlo en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Flores Magón.
Al ser detenido Alejandro Rodríguez fue turnado ante el Ministerio Público para que sea el titular de esta dependencia, Edmundo Falcón Cárdenas, quien se encargue de deslindar responsabilidades en su contra, toda vez que su víctima aseguró que acudiría a esta misma representación social a interponer su denuncia formal.