WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Hombres se ahogan en un río ante la desesperación de una multitud

Testigos contó que “pasaron solo unos segundos y ambos se hundieron como rocas.

  • 240

Testigos contó que “pasaron solo unos segundos y ambos se hundieron como rocas.

Por Agencias

Ciudad de México.- La corriente del rí­o Niágara es muy fuerte a su paso por Búfalo, Estados Unidos, por lo que abundan los carteles de “Prohibido arrojarse al agua”. Sin embargo, no todos respetan la indicación, como le ocurrió a estos dos hombres, cuya imprudencia les costó la vida.

Scott Vater, un carpintero de 46 aí±os, pretendí­a recoger un tronco que flotaba para hacer muebles, por lo que Mario Guthrie, de 29, se ofreció a buscarlo. Se metió en el rí­o, pero ya no pudo salir, publica el diario The Buffalo News.

Ante la impotencia de quienes observaban la peligrosa situación, Vater se tiró al agua para rescatarlo, pero la desesperación de Guthrie acabó sumergiendo a ambos.

“Estaban en un remolino, por eso no pudieron salir”, comentó Jeff Rinaldo, de la Policí­a local. “Los escuché gritar. Agarré mi red y comencé a correr. Era demasiado tarde, no podí­a llegar a tiempo”, se lamentó.

Por su parte, uno de los muchos testigos contó que “pasaron solo unos segundos y ambos se hundieron como rocas” .”No habí­a nada que pudiéramos hacer. Mi madre me gritaba que no saltara, porque casi lo hago, pero me hubieran hundido a mi también”, seí±aló.

Horas después, los cuerpos de Vater y Guthrie fueron encontrados por buzos de la Policí­a.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=174&v=rbpeb5Z_r9s
Publicación anterior No se podrá votar en Embajadas y Consulados SRE
Siguiente publicación En Monterrey, capturan a 3 con 7 fusiles Barrett y droga
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;