
Circularon las indignantes imágenes en Facebook.
Por Bernardo García
Saltillo, Coahuila.- Las redes sociales vuelven a dar la nota, ya que ayer una publicación encendió a la comunidad saltillense, debido que en la misma se podían observar imágenes de un infante, al cual, al parecer por sus padres, era exhibido como un âdrogadictoâ.
La cuenta en cuestión se encuentra bajo el nombre de Aracely Estrada, quien es la presunta madre del nií±o, quien presentaba al infante de un aí±o y medio en distintas poses propias de un adicto.
Los usuarios rápidamente inundaron la plataforma, mostrando su inconformidad y preocupación por el nií±o, el cual se encontraba en contacto de forma directa con las drogas y del alcohol, por lo que alzaron la voz a favor de los derechos y garantías del menor.
Defendiéndose con lenguaje obsceno, Aracely Estrada justificó sus acciones, presentando desinterés en las posibles repercusiones que representara para su familia su proceder.
Los comentarios no se hicieron esperar, lo que llamó la atención de las autoridades, quienes gracias a la Policía cibernética trabajaron por horas para más tarde dar con su paradero.
Al filo de las 22:00 horas trascendió que gracias a que la usuaria fue identificada, los elementos de la Procuraduría para los Nií±os Nií±as y la Familia actuaron de inmediato en complicidad con la Policía Municipal, quienes confirmaron la noche de ayer que el nií±o fue asegurado por las autoridades y puesto bajo resguardo de la casa cuna del DIF, información aún no corroborada por las autoridades en cuestión.