
El policía sufrió una herida por arma blanca en la cara y otra en el antebrazo al detener a dos rijosos que se encontraban bajo los influjos de sustancias tóxicas.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.-Â Un elemento de Policía resultó lesionado después de que fuera a tomar conocimiento de una rií±a que se reportó en la colonia Aí±o 2 Mil durante la madrugada de ayer.
El oficial de Policía Roberto Hernán Martínez Ramírez, resultó lesionado con dos heridas producidas por arma blanca, una en la cara y otra en el antebrazo.
Los elementos preventivos detuvieron a Juan Padilla Cruz y Efraín Barajas San Agustín, cuando se encontraban protagonizando la rií±a campal.
Elementos de Tránsito Municipal detuvieron a los rijosos después del problema que se registró.
Los detenidos se encontraban bajo los influjos de las sustancias tóxicas.
Cuando peleaban uno de los sujetos sacó el cuchillo y uno lo lesionó en el hombro y otro más en la cara.
El oficial fue trasladado al hospital de la clínica México por parte del ISSSTE, con el fin de ser atendido de las heridas que presentaba.