WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Remueven de su cargo a gerente de la Ciudad

Al final de la junta especial del Concilio no se tomó ninguna decisión

  • 298

Al final de la junta especial del Concilio no se tomó ninguna decisión

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Durante una junta especial realizada por el Concilio de la Ciudad que fue encabezada por el mayor Bruno Lozano, se realizó la votación para remover al gerente de la Ciudad, Henry Arredondo, en la cual tres concejales apoyaron la resolución.

La junta se llevó a cabo en el City Hall en punto de las 6:00 de la tarde y tuvo una duración de dos horas, donde docenas de personas de diferentes edades residentes de esta población acudieron, la mayorí­a en apoyo al gerente de la Ciudad, Henry Arredondo.

La votación final para la resolución de remover al gerente de la Ciudad fue de cuatro votos a favor y dos en contra, por lo que el mismo miércoles en la noche se le retiró su posición a Henry Arredondo, quien simplemente dejó su silla y salió del City Hall sin despedirse del Concilio.

Cuando se le brindó la oportunidad a Henry Arredondo de hablar, agradeció a la comunidad por todo el apoyo y dijo haber sido un honor el representarlos, como también dijo que trabajó duro para cumplir con todas las metas y todos los proyectos para que esta ciudad siguiera creciendo.

La votación causó molestia a los ciudadanos presentes, quienes protestaron con gritos y algunos insultos, tanto que el mayor Burno Lozano solicitó al jefe de la Policí­a, Fred Knoll, sacar a una ciudadana que hizo reclamos.

Al salir Henry Arredondo de la oficina los ciudadanos presentes aplaudieron y más del 70 por ciento de las personas en el City Hall dejaron sus sillas y también abandonaron la sala de juntas, como protesta por la decisión que tomó el Concilio.

Durante la junta especial el concejal Fred Carranza tuvo la oportunidad de hablar y dijo que para él la evaluación debió haberse en algunos meses más, ya que no estaba el Concilio completo y no se le dio suficiente para prepararse, por lo que no era justo para el gerente de la Ciudad.

Asimismo el concejal Rowland Garza dijo que él tuvo la oportunidad de trabajar por aí±os con Henry Arredondo y siempre hizo un buen trabajo, tanto cumpliendo con los requisitos de la Ciudad como representando al Municipio y por ello estaba en contra de la resolución de removerlo de su cargo.

El mayor Bruno Lozano también dijo que tení­a un comentario: “Esto es simple, el gerente de la Ciudad iba en una dirección y yo en otra”, y con esto dio por terminada la junta especial e hizo oficial que Henry Arredondo fuera removido de su posición.

Esta decisión tomada por el Concilio de la Ciudad causó inconformidad entre la comunidad, quienes llevaron pancartas de apoyo para el gerente de la Ciudad y al momento de dejar el edificio del City Hall estuvieron gritando que habí­a sido una injusticia y que ese Concilio era simplemente una burla.

Al final de la junta especial del Concilio no se tomó ninguna decisión de elegir al gerente de la Ciudad interino, por lo que en los próximos dí­as este importante cargo estará vacante.

Publicación anterior Desconocido le da golpiza a plomero
Siguiente publicación Es prioridad de Consulados que las familias sigan unidas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;