WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reparten alimentos durante tres días

Estas despensas tienen un costo superior a los 60 dólares

  • 214

Estas despensas tienen un costo superior a los 60 dólares

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El personal del Centro Comunitario de Val Verde del Precinto 4, bajo la supervisión del Comisionado Gustavo Flores  han estado entregando alimentos durante tres dí­as consecutivos para ayudar a las familias de escasos recursos de las colonias del Condado.

Desde el martes se han estado entregando diferentes tipos de alimentos a las familias del Condado de Val Verde, se les entregaron verduras, y vegetales, cada beneficiario estuvo recibiendo hasta dos bolsas de cada ayuda.

Esta ayuda la estuvieron recibiendo del banco de alimentos de Laredo Texas, al llegar los enormes camiones con todo esta comida, la estuvieron descargando y almacenando en el interior del Centro Comunitario para que no estuviera bajo las altas temperaturas en el exterior.

Debido a la cantidad de alimentos que recibieron en los últimos dí­as dí­as, hasta ayer ya era más de mil 800 personas las que habí­a acudido a recibir este apoyo, para ayudarse ahorrando al hacer su despensas en los comercios locales.

Será este próximo lunes cuando el personal del Centro Comunitario haga entrega de las despensas a las personas del programa de mayores de 60 aí±os residentes de las colonias de Val Verde, como también residentes de la Ciudad.

Estas despensas tienen un costo superior a los 60 dólares, ya que cuentan con alimentos para dos personas para 15 dí­as.

Publicación anterior Inaugurarán exhibición de restauración de extinguidora
Siguiente publicación Instituto Electoral acepta denuncia contra la CTM Región Norte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;