
A pesar de que en un principio su artista principal, Lana del Rey, les cancelara, los organizadores del festival más indie de Monterrey atrajeron al público con la presentación de Kings of Leon.
Por Samantha Aguirre
Monterrey, NL.-Â Ya que el aí±o pasado, en su primera edición, al Live Out le fue muy bien, este 2016 decidieron regresar con todo.
Las puertas se abrieron a las 12:30 horas, Kevin Garrett fue el encargado de iniciar el Live Out. El clima estuvo a favor de todos, pues un cielo nublado y el aire fresco invadían el Parque Fundidora.
Justo a las 15:30 horas Slow Magic se apoderó del escenario Live Out y junto a sus Toms hizo saltar a su público con sus mezclas electro e indie; temas de grupos como Blink 182 fueron parte de su set list, el cual se llevó a cabo en la tornamesa con una máscara de zorro.
Si la música no llenaba a los asistentes, que para esos momentos se acercaban a las 6 mil personas, la cama mecánica por parte de Prudence, el tren bala que giraba en 360 grados de Vans o el domo de música electro patrocinado por Heineken, divertía a los presentes.
El área de food truck estaba abarrotada, hamburguesas, alitas, hot dogs y hasta cabrito servían en el lugar destinado para los alimentos. Globos, lentes y cerveza gratis fueron algunas de las cortesías que los patrocinadores daban a los asistentes del Live Out 2016. En punto de las 19:30 horas los melómanos se juntaban frente al escenario Heineken para disfrutar de la música country de Jake Bugg, quien con sus melodías hizo vibrar a todos los presentes. No importó el lugar de donde los espectadores escuchaban a Chvrches, si sentados, parados o incluso desde el otro escenario, la banda que por primera vez pisó suelo mexicano, expresó un ¡Viva México!, y maldijo a Donal Trump, hacía que todos cantaran con fuerza sus melodías sumamentes bailables.
Una de las bandas estelares de de la noche, Twenty One Pilots, pisó el escenario Live Out con pasamontaí±as negros, para sacudir al público con beats. Para ese entonces el público ya se acercaba a las 35 mil personas.
Finalmente, Kings of Leon hizo estallar a todos los presentes y así cerró con broche de oro esta segunda edición del Live Out.