
Se habló sobre los delitos que pueden tener constancia en esta frontera
Por: Eleazar IbarraÂEagle Pass, Tx.-Â El director de Aduanas y Protección Fronteriza Daniel Mercado y el jefe de la policía Alberto Guajardo sostuvieron una reunión no programada pero que despertó interés por trabajar en conjunto cuando la ocasión se requiera en la cuestión de seguridad.
A su salida de la junta, el jefe de la policía dijo que abordaron temas relacionados al tráfico de autos sobre los puentes internacionales, los operativos de seguridad que puedan acordar para ponerlos en marcha, casos de personas que son detenidas en ambos cruces por tener ordenes de arresto y todo lo referente al tema y que involucra el ámbito federal que ellos cubren y municipal que está en nuestras manos, dijo.
También comentó que se habló sobre los delitos que pueden tener constancia en esta frontera comparada con otras, sus efectos y medidas a implementar para combatirlos mediante las estrategias combinadas de las dos dependencias.