WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Falso asaltante ingresa desnudo a restaurante

Sólo hizo la amenaza y luego salió corriendo

  • 356

Sólo hizo la amenaza y luego salió corriendo

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- Un sujeto que ingresó desnudo a las instalaciones del restaurante Whataburger y exigió dinero al cajero simulando con su mano un arma de fuego, fue arrestado por agentes de la policí­a que atendieron el llamado en forma oportuna tras ubicar el auto sospechoso en el que inclusive, otros dos sujetos le acompaí±aban.

Es un hecho que ocurrió cerca de las 11:30 de la noche del lunes en el establecimiento ubicado en la calle Bibb y movilizó a oficiales de la policí­a quienes tras lograr recabar los datos caracterí­sticos del sospechoso y el auto en el que huyó en complicidad con dos de sus amigos, lograron ubicarlos.

De acuerdo al informe del oficial Humberto Garza, los detenidos son Hayden Roberto Carcasi, de 18 aí±os, Sebastián Alberto Hernández de la misma edad y Jesús Adrián Velásquez, de 19.

El vocero policial dijo que aunque el caso se encuentra bajo investigación para formular los cargos correspondientes a los detenidos, se sabe que quien ingresó desnudo al establecimiento, sólo hizo la amenaza y luego salió corriendo.

Publicación anterior Hablan sobre seguridad policía y CBP
Siguiente publicación INE se deslinda del código de vestimenta para debate
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;