
La alcaldesa de Piedras Negras exhortó a las autoridades estatales a realizar una profunda y ágil investigación para aclarar los seí±alamientos en contra de González Mena.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila; 7 junio 2018.- Aunque hay que esperar las investigaciones internas de la propia Procuraduría de los Nií±os, Nií±as y la Familia, la salida de Francisco González Mena como delegado local permitirá que se aclaren los seí±alamientos que hay en su contra.
Así lo expresó la presidente municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, luego de la protesta que se presentó ayer en las oficinas locales de la PRONNIF, por acusaciones en contra del ahora ex funcionario, quien pidió licencia al cargo.
Independientemente de si es culpable o no, la alcaldesa exhortó a las autoridades estatales a realizar una profunda y ágil investigación en ese sentido, pero también a nombrar rápidamente a quien estará a cargo de la dependencia.
Lamentó que existan funcionarios públicos que no tengan en claro que se deben a la ciudadanía, y más en áreas donde se requiere mayor sensibilidad, como es la Procuraduría de los Nií±os, Nií±as y la Familia.