WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Border Patrol rescata a joven de La Amistad

Oficiales se encontraban entrenando en el embarcadero de Amistad Diablo East

  • 245

Oficiales se encontraban entrenando en el embarcadero de Amistad Diablo East

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Oficiales de la Patrulla Fronteriza del Sector de Del Rio asignados a Operaciones de la Unidad Marina, rescataron a un ciudadano americano de las frí­as aguas de la Presa la Amistad, después de haber saltado desde el puente Devil's River en la carrera 90.

Los hechos se suscitaron cuando los oficiales de la Unidad de Operaciones Marina, estaban entrenando en el embarcadero de Amistad Diablo East, cuando recibieron un reporte del Servicio de Parques Nacionales, donde informaron que una persona que estaba nadando en la Presa la Amistada estaba teniendo problemas.

Los oficiales acudieron al lugar indicado y descubrieron a dos personas de sexo masculino, uno de ellos  estaba tratando de ayudar a la persona que estaba teniendo problemas para nadar, pero al no poder ayudar este se dirigió a la orilla hacia tierra firme.

Agentes de la Border Patrol rescataron a esta persona, y la llevaron hasta la orilla, donde ya estaban los oficiales del Servicio de Parques Nacionales y los paramédicos para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al hospital local.

Después de recibir los primeros auxilio, fue llevado al Centro Médico Regional de Val Verde, donde permanece hasta recuperarse en su totalidad ya que no presentaba lesiones de gravedad.

El jefe de esta dependencia del sector de Del Rio Felix Chávez, que este rescata fue gracias a que los agentes de esta dependencia trabajan de cerca con el Servicio de Parques Nacionales y los paramédicos del departamento de emergencia, y puedan acudir a los llamados de emergencia para prestar apoyo y así­ lograr salvar a las personas.

Publicación anterior No le saquen, reta Anaya a Meade y AMLO
Siguiente publicación ‘No somos escorts… vivan y dejen vivir’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;