WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

A punto de quemarse local de reparación de celulares

Al sitio arribó una unidad de Cruz Roja

  • 306

Al sitio arribó una unidad de Cruz Roja

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- El incendio en un local dedicado a la reparación de celulares que dejó daí±os mí­nimos, fue controlado de inmediato, de acuerdo a la información del departamento de Bomberos.

Los hechos ocurrieron poco después de las 9:00 de la noche, de este martes, en el local ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos, esquina con Belisario Domí­nguez y el cual está siendo rentado por Rodolfo Gaona Hermosillo, de 26 aí±os.

En el reporte se les indicaba que del interior de este local salí­a humo, lo que movilizó a Bomberos, Protección Civil y Policí­a Municipal.

Al llegar al sitio e ingresar, descubrieron que un área donde se encontraban algunos extensiones dio inicio el cortocircuito

También al sitio arribó una unidad de Cruz Roja, a fin de atender posibles lesionados, el establecimiento estaba sin clientes por estar cerrado.

Al cabo de varios minutos la situación fue controlada por los Bomberos, quienes regresaron a su base al ver que ya no habí­a peligro mucho menos que pudiera suscitarse alguna tragedia.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="213057,213056"]
Publicación anterior Lo detienen por sospechoso y le hallan una arma blanca
Siguiente publicación Ordenan aprehensión de Duarte por desapariciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;