WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae con armas largas, chaleco, cartuchos hábiles y cargadores

Trascendió que la captura de este sujeto fue debido a los operativos de vigilancia

  • 256

Trascendió que la captura de este sujeto fue debido a los operativos de vigilancia

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Elementos de Fuerza Coahuila del Grupo de Proximidad Social, Región Norte II Acuí±a, realizaron la detención de un tipo identificado como Gustavo "N", por la portación de armas de fuego.

Este sujeto, quien dijo tener su domicilio en el ejido El Moral, municipio de Piedras Negras, Coahuila, fue arrestado en los primeros minutos de ayer en una camino vecinal al ejido Las Cuevas, de Acuí±a.

Al detenido se le aseguraron dos arma largas marca Keltec, modelo PLP-16, calibre 5.56, así­ como cuatro cargadores calibre 5.56 y 59 cartuchos hábiles calibre 2.23, además un chaleco balí­stico, color negro sin marca.

El detenido fue canalizado al Agente del Ministerio Público del Fuero Federal con sede en esta ciudad, con las armas, para que continúe con las indagaciones correspondientes.

Trascendió que la captura de este sujeto fue debido a los operativos de vigilancia y presencia que realizan diariamente los elementos de Fuerza Coahuila, en todo el municipio en su lucha contra la delincuencia, principalmente en los caminos vecinales y brechas que convergen a esta ciudad.

 
Publicación anterior Ingresan 600 mil dólares por cobro a reos federales
Siguiente publicación Emigra ‘Gullit’ de Cruz Azul a Necaxa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;