WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Perro ayuda a rescatistas a encontrar los cuerpos de sus dueños bajo las cenizas

Guió a los rescatistas hasta los restos de sus dueños

  • 287

Guió a los rescatistas hasta los restos de sus dueí±os

Por: Agencias

México.- Bien dicen que no hay ser más fiel que un perro, y razón no les falta. Porque ellos son capaces de lo que sea porque sus seres queridos estén a salvo, a pesar que no siempre logran su meta. Así­ es el caso de un can que guió a los rescatistas hasta los restos de sus dueí±os, tras la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala.

Este perro viví­a con sus dueí±os en la aldea San Jaime en Guatemala, pero la tragedia tocó su puerta este lunes, cuando el Volcán de Fuego hizo erupción. Los dueí±os quedaron atrapados, mientras que el perrito se disfrazó de héroe, para llevar a los rescatistas al lugar donde estaban los cuerpos.

Este hecho sucedió durante el momento de rescate de más cuerpos, tras el devastador panorama que dejó la erupción del volcán y posterior avalancha de lodo y ceniza ardiente en varios poblados, que dejó hasta el momento la cifra de 70 fallecidos.

Esta publicación se compartió en Facebook. “La fidelidad no tiene precio. El perro de una familia que hasta el momento no han sido identificados ayudó a los cuerpos de socorro a localizar a sus amos, la mascota utilizó sus medios para lograr captar la atención de los socorristas a tal punto de que los llevó hasta la vivienda, en el interior se encontraron ocho personas, todos los cuerpos ya sin vidas. La tristeza de la mascota no se pudo ocultar en su mirada tras observar cómo eran trasladados”, se puede leer.

En los comentarios se leyó a algunos usuarios la intención de querer adoptar a la mascota.

Publicación anterior Rescatan a bebé de los escombros tras erupción en Guatemala
Siguiente publicación Coahuilenses irán a la México Alimentaria Food Show
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;