WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Subastan a dinosaurio por 2 millones de dólares

Indicaron que era "el único en su especie" hasta ahora descubierto.

  • 245

Indicaron que era "el único en su especie" hasta ahora descubierto.

Por: Agencias

Parí­s, Francia.- El esqueleto de un tipo poco común de terópodo carní­voro fue vendido este lunes por más 2.3 millones de dólares en una subasta en la Torre Eiffel de Parí­s.

Los huesos de lo que los cientí­ficos creen que es “probablemente una nueva especie” parecida al allosaurus fueron hallados durante unas excavaciones en 2013 en Wyoming.

El esqueleto de 150 millones de aí±os, intacto en un 70%, fue adquirido por 2.1 millones de euros por un coleccionista de arte francés anónimo, quien prometió que lo prestará a un museo de Francia.

El dinosaurio, que mide más de 9 metros de largo y 2.6 metros de alto, vivió durante el periodo Jurásico, indicó Eric Mickeler, de la casa de subastas Aguttes.

El experto Eric Geneste habí­a seí±alado por su parte a la AFP que es imposible "clasificar al esqueleto de allosaurus" puesto que es más robusto, "con unos hombros más largos y un número diferente de dientes".

Hubo interesados de Japón y Suecia que trataron de adquirir el esqueleto por teléfono, pujando por encima de los 1,8 millones de euros estimados.

Publicación anterior Noche de protestas en Jordania a pesar de dimisión del primer ministro
Siguiente publicación Rafa Nadal avanza a cuartos de final
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;