
Declaró que una propuesta general de esta coalición es hacer de la educación superior deducible de impuestos
Por: RedacciónÂBasando su candidatura en una propuesta de causas, Martha Garay Cadena, aspirante al Distrito IV Federal del Congreso de la Unión por la coalición âTodos Por Méxicoâ, seí±aló que, al querer ser considerada la diputada de la educación, por ende, gran parte de su trabajo va encaminado a las y los jóvenes.
âHay opiniones divididas de que los jóvenes son el presente y otros seí±alan que son el futuro. Pero son los dos casos y debemos apuntalarlos con responsabilidad y compromiso. Darles a estas nuevas generaciones educación de calidad y con espacios dignos de desarrollo; así como oportunidades reales de empleo, para que en el futuro ellos también entreguen mayores oportunidades a las generaciones que siguenâ, fue el dialogó que ha tenido la aspirante con padres de familia y en círculos de jóvenes.
Garay Cadena, declaró que, de llegar al Congreso de la Unión, pugnará para pasar de 25 mil a 100 mil escuelas de tiempo completo, apuntalado un impulso sin precedente al arte y la cultura.
La abanderada por los partidos políticos Nueva Alianza, Verde Ecologista y PRI, declaró que una propuesta general de esta coalición es hacer de la educación superior deducible de impuestos.
Al buscar una curul por el oriente de Saltillo y el pueblo mágico del municipio de Arteaga, Martha Garay, seí±aló que para ella siempre será de importancia tener comunicación constante con ambos ayuntamientos, para juntos buscar el presupuesto de espacios deportivos, créditos para jóvenes, becas para estudiar idiomas y reforzar la educación superior en el extranjero; así como para maestrías.