WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Continúa investigación sobre crimen de mujer

Los resultados no se han querido dar a conocer de manera oficial

  • 230

Los resultados no se han querido dar a conocer de manera oficial

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- La Fiscalí­a General del Estado continúa con las investigaciones para el total esclarecimiento del asesinato de íngela Fernández Hernández, de 60 aí±os de edad.

Con el resultado de la necropsia se dio un giro en este crimen al trascender que la mujer contaba con tres heridas de arma punzocortante a la altura del cuello del lado izquierdo, incluso se está investigando sobre un posible abuso sexual en contra de la ví­ctima.

Las autoridades que llevan a cabo la investigación de este caso no han querido dar a conocer más información para que no se entorpezca.

Al respecto, el delegado de la Zona Norte, Mario Castro Narro, aseguró que hay una muy buena lí­nea de investigación para dar con el paradero del presunto responsable, gracias al video de la cámara de seguridad de este motel.

Incluso se indicó que en cualquier momento podrí­a ser detenido el presunto responsable, pero para ello tendrí­an que seguir investigando este caso que estremeció a la ciudadaní­a.

Una vez que se practicó la necropsia y donde los resultados no se han querido dar a conocer de manera oficial, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

Publicación anterior Consulado de México y BFCU renuevan acuerdo
Siguiente publicación Encontronazo deja cuantiosos daños
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;