WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encontronazo deja cuantiosos daños

No se registraron personas lesionadas

  • 157

No se registraron personas lesionadas

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Durante el aparatoso choque de dos vehí­culos que portaban placas del Estado de Texas, se registraron cuantiosos daí±os materiales, pero de acuerdo al informe de Seguridad Pública, no hubo personas lesionadas.

Este accidente ocurrió a las 7:30 de la tarde del domingo sobre la calle Cerro de San Rafael, en el fraccionamiento San Alberto.

El responsable de este accidente responde al nombre de Alejandro Franco Galván de 23 aí±os, quien manejaba una camioneta Ford Explorer en color negro modelo 2003, con placas de circulación del Estado de Texas.

Mientras que como afectado en esta ocasión aparece el conductor Luis Manuel Felipe Lara, de 25 aí±os, quien manejaba su vehí­culo Chevrolet Impala modelo 2003 que también portaba placas del Estado de Texas.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas, aun y cuando los daí±os fueron cuantiosos; ambos participantes llegaron a un buen acuerdo en el lugar de los hechos.

Para ello acudieron a las oficinas de Seguridad Pública a firmar un desistimiento y luego que la parte afectada aceptó recibir el pago de los daí±os de su unidad, se evitó que fuera turnado al Ministerio Público en Asuntos Viales.

5A 0201

Publicación anterior Continúa investigación sobre crimen de mujer
Siguiente publicación Ofrecerán programa de salud física para jóvenes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;