En Colima, el candidato expuso sus estrategias para frenar al crimen organizado
Por: Agencias
Ciudad de México.-Â José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, advirtió que en materia de seguridad no puede haber amnistía a los criminales ni ocurrencias en las estrategias para frenar al crimen organizado.
De gira por Colima, Meade dijo que el país enfrenta a una delincuencia organizada que trafica con drogas, armas y personas, además de que secuestra, extorsiona, roba combustible y controla los penales.
Indicó que por ello es tiempo de poner un alto a esos problemas que lastiman a los mexicanos. âFrente a ese reto de seguridad, desde Colima, tenemos que decir: ¡Ya basta!â, exclamó el abanderado del PRI-PVEM-Panal.
El aspirante presidencial explicó que la única forma de frenar ese flagelo es con un programa integral y refrendó su estrategia en la materia, la cual cuenta con tres ejes rectores: la prevención, la disuasión y el combate a la corrupción.
En materia de prevención, el aspirante presidencial detalló que, en su Gobierno, en caso de ganar el 1 de julio, habría alumbrado público en las calles, espacios recreativos con deporte y cultura, transporte masivo con cámaras de videovigilancia y se capacitaría a los cuerpos policiacos.
Ante colimenses que se dieron cita en el recinto ferial de la capital del Estado, Meade advirtió a los delincuentes que el que la hace la paga y aseveró que le ganará terreno al crimen organizado con un código penal único y la creación de una Agencia de Investigación Federal.
Dijo que, sin ninguna duda, logrará la victoria el 1 de julio.
