WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Capacitan en el IEC a 40 asistentes electorales

Falta menos de un mes para la elección y aún no completan el personal.

  • 181

Falta menos de un mes para la elección y aún no completan el personal.

Por Redacción

Piedras Negras, Coah.- Este viernes tuvo lugar la primera capacitación del personal que será contratado por el organismo público local, a través del comité municipal del Instituto Electoral de Coahuila, para fungir como capacitadores asistentes electorales locales en la elección concurrente del 1 de julio.

La capacitación que fue impartida en las instalaciones del comité municipal del IEC, que encabeza el profesor José Marí­a Muí±oz Martí­nez, estuvo a cargo de vocales de la junta distrital 1 del Instituto Nacional Electoral, organismo de la selección de los asistentes.

Durante el adiestramiento, dirigido a poco más de 40 personas entre Piedras Negras, Hidalgo, Guerrero y Cinco Manantiales, se les dieron a conocer las funciones que desempeí±arán el dí­a de la jornada y la coordinación que tendrán con los capacitadores asistentes electorales federales, con la finalidad de que el proceso llegue a buen término.

Cabe mencionar, que dentro de las funciones, los CAEL, se harán cargo de emitir dos reportes y un reporte de incidencias, además de apoyar en el traslado de los paquetes electorales a los comités locales.

Publicación anterior Abren bolsa de trabajo en empresa
Siguiente publicación En marcha módulo de atención virtual
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;