WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Identifican a calcinados de Múzquiz

Podría tratarse de tres de las cinco personas desaparecidas desde el pasado domingo. Familiares proporcionarán muestras de ADN.

  • 313

Podrí­a tratarse de tres de las cinco personas desaparecidas desde el pasado domingo. Familiares proporcionarán muestras de ADN.

Por: Alfonso Villa

Múzquiz, Coah.- De manera extraoficial trascendió que las ví­ctimas encontradas calcinadas podrí­an corresponder a tres de las cinco personas que están desaparecidas desde el pasado domingo por la noche en el Mineral de Palaú.

Familiares de las personas aún no localizadas, fueron citadas ante el Ministerio Publicó ayer por la maí±ana para la obtención de muestras de ADN, a fin de corroborar muestras que posiblemente correspondan a los cuerpos calcinados y desmembrados.

DE PARRANDA Mediante una investigación periodí­stica con familiares de las personas desaparecidas, se constató que Marco Antonio Mireles López, de 55 aí±os de edad y su esposa Marta Isabel Rodrí­guez Blanco de 46 aí±os, tení­an de invitados en su hogar ubicado en la calle Leona Vicario del Barrio 22, a un joven apodado como “La Pulga”, y a los hermanos Jonny y José Paulino Adame entre 16 y 20 aí±os, vecinos del ejido La Cuchilla.

“Nos dijeron que por la tarde del domingo vieron a Marco Antonio en su camioneta Explorer negra con tumbaburros, y que era acompaí±ado por dos jóvenes entre 17 y 20 aí±os”, dijo un familiar que prefirió quedar en el anonimato.

Horas después ya no supieron nada de ellos.

Fue hasta el martes cuando familiares al pasar por el domicilio del quincuagenario de oficio minero, se percataron de la desaparición.

“Un familiar encontró la puerta abierta y se le hizo raro, al acercarse a la casa vio en su interior toda volteada y los celulares ahí­, entonces fue la manera en que se dio parte a las autoridades”, aí±adió.

Luego de proporcionar datos entre vecinos y familiares, autoridades emprendieron diversas lí­neas de investigación.

Esta fue una de las pistas que fueron fundamentales para que los agentes de la investigadora lograran dar con el macabro hallazgo.

“Alguien les comentó a la Policí­a que uno de los hermanos Adame, tiempo atrás habí­a desaparecido y cuando regresó habí­a comentado que se encontraba en un rancho justamente por la brecha donde encontraron los tres cuerpos calcinados”, comentó la fuente.

Publicación anterior Eliminará Coahuila tenencia en el 2017
Siguiente publicación Ingresa a negocio e intenta abusar de mujer
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;