WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bale repetiría como el fichaje más caro de la historia

Además de las ofertas externas, a Bale le interesa cambiar de club.

  • 177

Además de las ofertas externas, a Bale le interesa cambiar de club.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Manchester United estarí­a dispuesto a gastar una buena cantidad de dinero por incorporar al galés Gareth Bale, quien tras su gran actuación en la Champions League se revalorizó en el mercado internacional.

De acuerdo con la prensa inglesa, José Mourinho quiere como refuerzo al jugador a como de lugar, por lo que estarí­an dispuestos a pagar por el jugador poco más de 200 millones de euros, aunque eso no es todo, ya que su traspaso implicará más gastos para el club.

Aunque en las cifras que manejan los diarios ingleses por el traspaso del jugador son distintas, The Sun, por ejemplo, estima que el Manchester pague una suma cercana a los 227.5 millones de euros, lo que lo convertirí­a en el fichaje más caro de la historia.

Los Red Devils le ofrecerí­an también un salario muy cercano al que recibe Lionel Messi, que es de más de 700 mil euros semanales, un total de 38 millones por temporada. En total, la prensa inglesa calcula que el galés implicarí­a un gasto de 380 millones de euros aproximadamente.

Tras la Final de la Champions League dejó entrever una posible salida en sus declaraciones. También está el hecho de que no fue considerado por Zinedine Zidane como titular luego de recuperarse de su lesión.

En cambio, en Inglaterra tienen muy buenos recuerdos de él y aún le ven un nivel importante para desempeí±arse al más alto nivel. De acuerdo con la prensa espaí±ola, Manchester lo trata de convencer haciéndole ver que llegarí­a como figura del equipo, al nivel de Cristiano en el Madrid, Neymar en el PSG o Messi en el Barcelona.

BAYERN TAMBIí‰N SE INTERESA EN í‰L

El Campeón alemán también estarí­a interesado en contratar al futbolista galés. No obstante, el alto costo del futbolista serí­a un impedimento debido a la capacidad económica del club.

Por parte del jugador no habrí­a inconveniente, pues su principal interés es sumar minutos de juego. En una entrevista con el diario alemán Bild, no descartó la posibilidad de vestir la camiseta del Bayern Munich.

Publicación anterior Niño ingiere acetona en colonia Campo Verde
Siguiente publicación PRI evalúa impugnar la candidatura de Nestora
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;