
La mujer fue detenida para que respondiera por las lesiones.
Por: César Ramírez
Saltillo, Coahuila.-Â Hospitalizado y con fuertes lesiones terminó un sujeto luego de participar en un aparatoso percance vial, ocurrido al poniente de la ciudad mientras conducía en estado de ebriedad.
Trascendió que a las 2:00 horas Marco Antonio Martínez Cavazos, de 34 aí±os, con domicilio en la colonia Saltillo 2000, circulaba en un Ford Fiesta rojo hacia el poniente del periférico Luis Echeverría ílvarez, con aparente exceso de velocidad.
Fue al llegar a un retorno donde dio vuelta para tomar la arteria Javier Villaurrutia de la colonia Satélite Sur, siendo embestido por la conductora de una camioneta Silverado que se desplazaba con normalidad por el periférico de poniente a oriente; tras el impacto el Fiesta de Marco salió disparado él varios metros, quedando herido dentro del auto.
Testigos reportaron el encontronazo al 911, trasladándose rescatistas de la Cruz Roja.
Los paramédicos rescataron al ebrio conductor y lo inmovilizado con el protocolo de atención de trauma, llevándolo de urgencia a un hospital de la localidad.
Agentes de Tránsito tomaron conocimiento y turnaron el parte ante el agente especializado en Asuntos Viales para deslindar responsabilidades.
Por su parte, la fémina que conducía la camioneta fue detenida para que responda por las lesiones del borrachote.