
Una vez que se terminó con la amenaza y se comprobó que no había ya peligro
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- El Departamento de Bomberos tuvo movilización el día de ayer por la maí±ana en el fraccionamiento Fundadores, luego que fue reportado el conato de incendio en un domicilio particular.
Fue alrededor de las 7:00 de la maí±ana cuando el sistema de emergencias 911 recibió un llamado de vecinos de la calle Diego de Mazariegos, donde indicaban que sobre esta calle pero en la vivienda marcada con el número 451, al parecer se registraba un incendio.
Rápidamente dos unidades de esta corporación acudieron al domicilio bajo la dirección del subdirector de Protección Civil y Bomberos, Leonardo Daniel Carrera, quienes al llegar a este sitio se entrevistaron con la afectada, Laura Azucena Rodríguez Vázquez, de 43 aí±os.
Esta mujer les indicó que efectivamente se había registrado un conato de incendio en uno de sus cuartos debido a un cortocircuito que le daí±ó la computadora y una televisión.
Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores ya que ellos mismos controlaron la situación .
Una vez que se terminó con la amenaza y se comprobó que no había ya peligro, los bomberos se retiraron a su base, mientras que la afectada únicamente le quedó por hacer limpieza en el cuarto daí±ado.