
Paramédicos lo llevan delicado al Hospital General.
Por: César Ramírez
Ramos Arizpe.-Â Durante las primeras horas del jueves un trailero originario del Estado de México resultó con lesiones de consideración en la cara por un flamazo que despidió el contenedor de diésel de su unidad en la carretera Monterrey-Saltillo.
Jesús Rodríguez Granados, de 29 aí±os, se orilló en un paradero frente a la empresa Kimberly, metros antes del entronque con la vía nueva a Monclova, en Ramos Arizpe, para comprar alimentos.
Al tratar de descender de la cabina del camión accidentalmente abrió la tapa del tanque de combustible, pues la golpeó con el pie, por lo que los vapores del diésel reaccionaron y soltaron una llamarada que le causó quemaduras de primer grado en la mano derecha y de segundo en el rostro, pecho y brazo izquierdo.
Testigos del insólito accidente llamaron al Sistema de Emergencias 911, llegando a los pocos minutos paramédicos de Bomberos, que lo trasladaron en código amarillo al Hospital General, donde quedó internado.
Hasta el cierre de esta edición, el estado de salud de Rodríguez Granados se consideraba delicado, según fuentes internsa de ese nosocomio.