
Un tráiler le impidió ver bien y se atravesó.
Por: Redacción
Saltillo, Coahuila.-Â Un par de conductores se dieron con todo por no prestar atención en la carretera antigua a Arteaga, movilizando a personal de bomberos hasta el lugar, aunque no hubo lesionados, ayer en la maí±ana.
Fue cerca de las 8:30 horas cuando dos conductores no se percataron ninguno de la presencia del otro y protagonizaron un choque.
Sucedió cuando una camioneta Dodge transitaba de oriente a poniente por la carretera antigua a Arteaga, pero al llegar al camino Los Ramones, cerca del bulevar Luis Donaldo Colosio, una camioneta Chevrolet sin placas la impactó por el lado derecho.
Trascendió que el conductor de la Chevrolet, quien no se identificó, dijo que circulaba de norte a sur, pero el paso de un tráiler le impidió ver la otra camioneta, así que cuando pasó el trailer, arrancó, dando así el golpe a la otra camioneta, en la que viajaba también un menor.
Paramédicos de bomberos llegaron y evaluaron al menor, que sufrió sólo un susto, por otra parte, elementos de Tránsito se entrevistaron con los implicados y solicitaron que se retiraran las unidades.