
Seguridad Pública aconsejó a los participantes a que llegaran a un buen acuerdo
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- El cruce de las calles Javier Mina y Francisco I. Madero en plena zona centro vuelve a ser escenario de un accidente automovilístico donde participaron dos unidades con placas del estado de Texas.
Las autoridades que tomaron conocimiento aseguran que no hubo personas lesionadas, solamente los daí±os materiales que habrá de cubrir la presunta responsable.
Fue una mujer de 71 aí±os de edad de nombre María del Carmen Gallardo Monsiváis, quien tiene su domicilio la calle Victoria número 400 de la zona centro quien aparece como responsable de este incidente ocurrido ayer por la tarde.
Esta conductora manejaba una camioneta Toyota Echo modelo 2000 en color gris, misma que lo hacía por la calle Javier Mina y por no tomar su precaución debida se impacta contra un automóvil Chrysler 300 modelo 2006 en color gris, que conducía Sarahí Rodríguez Flores, de 33 aí±os, quien tiene su domicilio en la calle Agua Prieta 935 de la colonia 28 de Junio.
El departamento de Seguridad Pública al momento de tomar conocimiento, aconsejó a los participantes a que llegaran a un buen acuerdo, tomando en cuenta que fueron sólo daí±os materiales, para evitar que el incidente fuera turnado al Ministerio Público de Asuntos Viales.
