
Una vez arrestado este sujeto fue trasladado a una celda de la cárcel municipal
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- Un sujeto que quería embriagarse sin gastar dinero, tomó la decisión de robar las botellas de licor de un negocio de conveniencia, pero para su mala fortuna cuando salía de dicho comercio fue detenido por elementos de Seguridad Pública
El inexperto ladrón fue identificado como Eduardo Adán Núí±ez Martínez, de 20 aí±os, con domicilio en la calle Benito Juárez número 1104 de la colonia Evaristo Pérez Arreola.
Este sujeto en los primeros minutos de ayer acudió hasta el negocio de conveniencia ubicado en el cruce de las calles Guerrero y Amado Gutiérrez donde luego de hacerse pasar como un cliente más se apoderó de dos botellas de Whisky de la marca Passport además de un sobre con saborizante artificial.
Luego trató de salir sin saber que ya los encargados lo habían reportado por su actitud sospechosa a una patrulla de la Policía Municipal.
Una vez arrestado este sujeto fue trasladado a una celda de la cárcel municipal y posteriormente es canalizado ante el Ministerio Público del Fuero Común, donde el titular Juan Antonio Vázquez Estrada, habría de deslindar responsabilidades en su contra.
