Los menores iban a ser revisados por una oficial de policía ante reporte y se negaron.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.-Â Debido a las constantes agresiones hacia los estudiantes de la Secundaria Técnica 5, personal docente reportó la presencia de dos jóvenes en actitud sospechosa afuera de la escuela mismos que fueron detenidos por las autoridades municipales.
Las autoridades revelaron en un informe que recibieron el reporte que a un costado de la agencia de autos ubicada en San Luis y López Mateos estaban dos muchachos sin uniformes inhalando sustancias tóxicas.
Fue una oficial de policía quien al llegar al lugar fue agredida de manera verbal por los jóvenes quienes comenzaron a manotear con ella para evitar una revisión ante esta situación un empleado de la presidencia que iba pasando se detuvo a darle apoyo a la policial y fue ahí cuando la situación se salió de control.
En cuestión de minutos llegaron al lugar varias unidades de policía para prestar el apoyo para realizar la detención de estos jóvenes que son menores de edad y quienes al ser revisados no traían nada extraí±o por lo que fueron entregados a sus padres en las oficinas de seguridad pública municipal.
