WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Participan estudiantes en 'Día del Dinosaurio'

Se tuvieron en exhibición fósiles de diferentes especies

  • 192

Se tuvieron en exhibición fósiles de diferentes especies

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Estudiantes de diferentes escuelas primarias del Distrito Escolar de San Felipe participaron en el evento del “Dí­a del Dinosaurio” del Museo Whitehead que se llevó a cabo con la participación del arqueólogo “Dinosaur George”.

El “Dí­a del Dinosaurio” se llevó a cabo en el patio del Museo Whitehead, en donde se tuvo la participación de personal del Servicio de Parques Nacionales Amistad, como también de voluntarios para explicar las exposiciones a los grupos de estudiantes.

Desde las 8:30 de la maí±ana estudiantes estuvieron visitando el museo para conocer más sobre los dinosaurios, también sobre el trabajo de los arqueólogos quienes han logrado descubrir los fósiles de estos enormes animales que hace millones de aí±os habitaron la tierra.

Cada aí±o se lleva a cabo este evento y tanto los estudiantes de las escuelas primarias tienen la oportunidad de visitar esta exhibición, como también la comunidad que visita el museo durante las tardes.

Michael Dí­az, director del museo, es el organizador de este evento, quien dijo que espera que la comunidad lo haya aprovechado para conocer más sobre la historia de este planeta, el trabajo de los arqueólogos y en qué áreas es donde más fósiles se han descubierto.

Se tuvieron en exhibición fósiles de diferentes especies de dinosaurios, como también George Blessings, más conocido como “Dinosaur George”, estuvo dando información sobre cómo era el comportamiento de cada uno de estos enormes animales.

Publicación anterior Reconoce alcalde labor de personal de los asilos
Siguiente publicación Asisten a Olimpiada del Conocimiento Infantil
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;