WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconoce alcalde labor de personal de los asilos

Este tipo de proclamaciones se entregan durante mayo

  • 174

Este tipo de proclamaciones se entregan durante mayo

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- A tan sólo dí­as de haber ocupado sus cargo de Alcalde de esta frontera, Bruno “Ralphy” Lozano firmó y entregó su primera proclamación de “Nursing Home Week”, en agradecimiento a lo que hace el personal de los asilos de ancianos.

Este aí±o la proclamación fue entregada a Val Verde Nursing and Rehab, y este documento fue recibido por parte de Elizabeth Elizalde, quien no sólo es la directora de este centro, sino también forma parte del Concilio de la Ciudad representando el sector de San Felipe.

El nuevo alcalde Bruno Lozano acudió hasta las instalaciones de Val Verde Nursing para conocer al personal de este centro, también a los residentes y convivir con ellos y presentarse como el nuevo Alcalde de esta ciudad fronteriza.

Se dio lectura a la proclamación frente al personal y ante los residentes del centro y se hizo entrega de este documento como agradecimiento y apoyo por todo el trabajo que hacen durante todo el aí±o en el asilo de ancianos.

Este tipo de proclamaciones se entregan durante mayo debido a que a nivel nacional es el “Mes del Adulto Mayor” y se tienen diferentes actividades para todas las personas mayores de 60 aí±os, así­ como también se felicita a los asilos que todo el aí±o están cuidando a sus residentes.

Con esta primera firma y entrega de la proclamación el nuevo alcalde de esta frontera, Bruno Lozano, ya está ocupando oficialmente este cargo y poniéndose al corriente de todos los procedimientos en el Concilio de la Ciudad y las obras que se tienen pendientes en el municipio.

Publicación anterior Al menos un muerto por tiroteo en escuela de Georgia
Siguiente publicación Participan estudiantes en 'Día del Dinosaurio'
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;