
Sonia Villarreal explicó que su propuesta consiste en instalar internet en lugares públicos de la ciudad y usar aplicaciones digitales para innovar los servicios a la ciudadanía.
Por: Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coah.-Â La candidata de la coalición âTodos por Méxicoâ, Sonia Villarreal, dio a conocer su propuesta de Infraestructura Digital, la cual consiste en instalar internet en lugares públicos de la ciudad, se actualizarán las aplicaciones digitales para innovar en el servicio a la ciudadanía, el transporte público y fomentar la actividad económica.
Piedras Negras es una ciudad que está en constante crecimiento, lo ideal es avanzar en el área de tecnología para incrementar la eficacia en los procesos.
La candidata realizó su recorrido puerta a puerta en la colonia Las Argentinas, donde se comprometió con la construcción de una plaza en la calle Tulum, misma que contará con mesas de picnic, canchas y bancas. Este y otros compromisos harán de Piedras Negras la mejor frontera de México.