WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Amarran y amenazan a anciano de 91 años

Esta persona sólo desea vivir de manera tranquila

  • 255

Esta persona sólo desea vivir de manera tranquila

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Para denunciar la triste odisea que está viviendo a manos de su pareja y su hijastra, se presentó en la Fiscalí­a General del Estado, Raúl Manila Contreras, un ancianito de 91 aí±os.

Esta persona de la tercera edad, quien tiene su domicilio en la calle 2 de Abril número 1223 de la colonia 28 de Junio, narró el calvario que está viviendo actualmente con su pareja, luego que asegura que para no dejarlo salir a visitar algún doctor, su pareja en compaí±í­a de su hijastra lo amarran y lo amenazan.

Como no lo dejan salir para nada de la casa, incluso no le dan de comer, decidió solicitar ayuda a la diferentes corporaciones policí­acas quien a su vez lo invitaron a que pasará a poner su querella ante el Ministerio Público que esté en turno.

Ayer mismo se elaboró un citatorio para Esperanza Silva Robledo, quien deberá de presentarse ante esta autoridad para que responda por la acusación interpuesta en su contra por la parte afectada.

El anciano sólo desea vivir de manera tranquila, pues asegura que no es justo que lo amarren cada vez que él desea salir de su vivienda.

5A RAUL MANILA
Publicación anterior Arrecian redadas en sur de Texas
Siguiente publicación Migrantes no son personas, son animales: Trump
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;