WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Precinto 4 recibe donación de banco de alimentos

La distribución continuará durante este día hasta que se terminen todos los alimentos

  • 250

La distribución continuará durante este dí­a hasta que se terminen todos los alimentos

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El personal del Precinto 4. bajo la supervisión del Comisionado Gustavo Flores tuvieron que viajar hasta Laredo Texas con la finalidad de trasladar a esta frontera un enorme cargamento de donación de comida que fue donada por el Banco de Alimentos.

Ayer el interior del Centro Comunitario de Val Verde se encontraba saturado de cajas de diferentes alimentos, los cuales fueron donados por el banco de alimentos, con la finalidad de que se pudiera ayudar a cientos de familias de Val Verde.

De estos alimentos que fueron entregados del Precinto 4. El comisionado Gustavo Flores se repartió a otros dos precintos de Val Verde como también a organizaciones locales para que ayudarán a mas familias en toda la población de esta frontera.

La distribución dio inicio en punto de las 8:00 de la maí±ana con la ayuda de voluntarios quienes estuvieron ayudando a dividir los alimentos y colocarlos en bolsa para poder entregar con facilidad a los beneficiarios.

La distribución continuará durante este dí­a hasta que se terminen todos los alimentos que fueron donados para las familias locales, son bolsas de vegetales en buenas condiciones las que se estuvieron entregando.

Este precinto reciben donaciones de diferentes bandos de alimentos, pero esto fue por que el Comisionado Gustavo Flores estuvo gestionando para que se aumentara la ayuda a esta frontera ya que se tení­a cientos de familias que necesitaban este apoyo.

 
Publicación anterior Migrantes no son personas, son animales: Trump
Siguiente publicación Invitan a la segunda campaña de limpieza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;