
Debido a la sobredemanda presente, los derechohabientes que acuden al IMSS tienen que soportar esperas de horas de duración, como ocurrió ayer martes.
Por: Siboney Alvarado
Piedras Negras, Coah.-Â La sobre demanda que registra la Unidad de Medicina Familiar número 79 del Instituto Mexicano del Seguro Social, provoca que los derechohabientes que buscan ser atendidos, acudan desde las seis de la maí±ana o antes para alcanzar un lugar.
Y es que los consultorios de la Unidad registran, citas saturadas, tanto en el turno matutino como vespertino, esto lleva a que las personas que requieren ser atendidas, sean canalizadas al área de unifila.
âEl área de unifila, tiene como propósito atender a los pacientes que acuden sin cita, sin embargo, la demanda es tal que las personas tienen que esperar horas para alcanzar un lugarâ, seí±aló personal de la institución.
Este martes, la Clínica 79 del IMSS, registró una demanda elevada de derechohabientes en todas las áreas.