
El candidato presidencial se refirió a lo que califica como la mafia del poder a la que se está enfrentando en este proceso. âNo tienen llenaderaâ, dijo.
Por: El Universal
Tuxtepec, Oax., mayo 12.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, sostuvo que es muy grande el animal al que se va a enfrentar en las elecciones del 1 de julio.
En un mitin en el centro de esta localidad, el tabasqueí±o se refirió a lo que califica como la mafia del poder a la que está enfrentando en esta campaí±a electoral.
"Es muy grande el animal, es la mafia del poder que no quieren dejar de robar, no tienen llenadera, no quieren perder el privilegio de mandar", afirmó.
Por tanto, pidió a sus simpatizantes aplicarse a fondo y hasta les gritó una porra que es muy común en su estado, Tabasco: "Compaí±ero, escucha, en la hamaca no se lucha".
Sin embargo, aseguró que lo bueno viene el primero de julio cuando el pueblo lo gane. Durante el mitin, narró que tuvo un infarto, pero ahora -dijo- estoy al 100.
"Juego béisbol y todavía estoy macaneando, estoy bateando arriba de 300", sostuvo.
Con información de Misael Zavala, enviado