Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Todas esta personas quedaron a disposición del Juez
Coahuila

Detienen a 5 por diferentes delitos

Todas esta personas quedaron a disposición del Juez

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
10 de mayo de 2018 a las 17:34 · 633 Vistas · 2 min de lectura

Todas esta personas quedaron a disposición del Juez

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Seguridad Pública informó que sobre los recorridos de vigilancia que realizaron durante la madrugada de ayer, no se reportó ningún incidente. Las personas que salieron a llevar las clásicas serenatas por el “Día de las Madres” no faltaron al reglamento del buen gobierno.

También reportaron que fueron detenidas cinco personas por distintas infracciones, pero que no tuvieron nada que ver con las "Mañanitas".

Los detenidos en esta ocasión fueron Jesús Manuel Servín Hernández de 34 años, detenido por inhalar sustancias tóxicas,

Miguel Ángel Reyes Aguilar de 32 años, por alterar el orden público; su arresto fue en Corregidora y Mitras de la colonia Lázaro Cárdenas.

Raúl Pérez Maldonado de 55 años de edad, arrestado por tomar en la vía pública en la calle Del Sauco en el fraccionamiento Cedros.

También María de los Ángeles Longoria Acosta, de 66 años, fue arrestada por alterar el orden público en Lerdo e Hidalgo en plena zona centro, y finalmente, Miguel Vázquez Pérez, de 55 años, por alterar el orden público.

Todas esta personas quedaron a disposición del Juez Calificador para el pago de su multa administrativa.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido