Luego de que abusara sexualmente en repetidas ocasiones de su hijastra en el municipio de Progreso.
Por: Sinhué Samaniego
Sabinas, Coah.-Â Este viernes se va a definir la situación legal del hombre que fue detenido en el municipio de Progreso que fue acusado de violar a su hijastra en repetidas ocasiones, pues se efectuará la audiencia de vinculación a proceso.
El ahora imputado de nombre Edgar fue procesado por la agencia del ministerio Público luego de que una jovencita, quien resultó ser su hijastra y es menor de edad, denunció que fue víctima de violación en varias ocasiones y ahora se encuentra detenido en espera de la audiencia de vinculación a proceso.
La defensa del imputado solicitó al juez la duplicidad del término constitucional para que se defina su situación legal en la audiencia de vinculación a proceso y esta se agendó para este viernes a las 12:00 horas.
De momento la persona se encuentra recluida en las instalaciones de Fuerza Coahuila ya que como medida cautelar le impusieron la prisión preventiva por tratarse de un delito grave y se solicitará la misma medida por parte de la agencia del ministerio Público si el juez lo vinculará a proceso.
Si esto sucede en la próxima audiencia, las autoridades podrán enviar a la persona a un cereso en Piedras negras hasta que se desarrolle la audiencia intermedia del caso.
