WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelca su vehículo y lo deja abandonado

Principalmente se buscaría saber quién es el chofer responsable

  • 176

Principalmente se buscarí­a saber quién es el chofer responsable

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- En las áreas de la Presa de la Amistad fue localizado un automóvil abandonado con todas las caracterí­sticas de haber participado en un volcadura.

Testigos aseguraron que durante toda la tarde del domingo el conductor de dicha unidad habí­a andado cometiendo desmanes en la presa y cuando se disponí­a a retirarse a exceso de velocidad fue cuando sobrevino el accidente.

Al llegar los elementos de Seguridad Pública y una ambulancia de la Cruz Roja se percataron de que el automóvil se encontraba en posición normal, pero mí­nimo habí­a dado un par de volteretas.

La unidad accidentada es un vehí­culo de la marca BMW modelo 2009 en color azul, mismo que portaba las placas HCJ-9964 del Estado de Texas.

Continuando con el protocolo las autoridades mandaron dicho vehí­culo a un corralón municipal, donde quedarí­a en resguardo para continuar las investigaciones y saber si hubo o no personas lesionadas.

Principalmente se buscarí­a saber quién es el chofer responsable que hací­a los desmanes en las áreas de la Presa de la Amistad.

5A 0101

Publicación anterior Rescatan a hombre atrapado en islote
Siguiente publicación Dejan abandonada camioneta volcada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;