WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ofrecerán Feria de Salud gratuita a adultos mayores

La invitación está abierta a la comunidad

  • 162

La invitación está abierta a la comunidad

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Este mes de mayo fue nombrado como “Mes del adulto mayor americano”, por lo que la Ciudad a través del Centro de Nutrición de Val Verde llevará a cabo una Feria de Salud totalmente gratuita para la comunidad, especialmente a las personas mayores de 60 aí±os.

Este evento ya es una tradición en esta ciudad, el cual se lleva a cabo en el gimnasio Joe Ramos, donde se recibe el apoyo de diferentes clí­nicas y organizaciones de salud que proporcionarán información, como también servicios de salud.

Este aí±o la Feria de Salud para el adulto mayor americano se tiene programada para el 25 del mes en curso en punto de las 10:00 de la maí±ana hasta la 1:00 de la tarde. En esta feria se hará la entrega de una proclamación a Josie Balderas, directora del Centro de Nutrición Joe Ramos y organizadora de esta actividad que se ha realizado por más de 12 aí±os consecutivos.

La invitación está abierta a la comunidad para que acudan a este evento el cual será totalmente gratuito,  desde música, rifas, comida, actividades, exámenes médicos, entre otros.

Aunque este evento originalmente se hizo para los adultos mayores, la invitación está abierta a la comunidad para que aprovechen esta feria de salud gratuita, la cual se hace en el gimnasio Joe Ramos para tener suficiente espacio para que todos disfruten del evento y se puedan beneficiar.

Autoridades del Municipio también estarán participando en esta actividad para convivir con la comunidad y promover los programas gratuitos que tienen, como el del Centro de Nutrición Joe Ramos que al inscribirse reciben alimentos todos los dí­as de manera gratuita y el único requisito es ser mayor de 60 aí±os de edad.

Publicación anterior Programan PAN y PRI nuevos spots anti AMLO
Siguiente publicación Eiza González luce espectacular en la Gala del Met
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;