
La Policía recibió el reporte
Por: Hervey SifuentesÂDel Rio, Tx.- La Policía de la Ciudad investiga el reporte de un asalto sexual a una mujer en su propio domicilio, pero al final la afectada no presentó cargos en contra del responsable ni dio más información sobre los hechos suscitados el fin de semana.
El reporte lo recibió el oficial Jorge Aguilar, quien entrevistó a la víctima, misma que proporcionó sus datos personales, como también dirección y narró cómo se suscitaron los hechos, informando que no conocía a su agresor del todo bien.
Según la afectada, conoció a sus agresor en un parque de la localidad, empezaron a ingerir bebidas alcohólicas y después fueron a su domicilio donde continuaron ingiriendo bebidas, hasta que el hombre la agredió y abusó sexualmente de ella.
Después el sujeto salió del domicilio y se fue con rumbo desconocido e inmediatamente la mujer solicitó el apoyo de las autoridades para reportar los hechos.
La Policía intentó llevar a la víctima de abuso sexual al hospital para que fuera revisada por un médico y obtener evidencia del asalto sexual para iniciar las investigaciones y buscar al responsable, pero la mujer se negó a cooperar con las autoridades.
Asimismo dijo a las autoridades que no estaría poniendo cargos, por lo que las autoridades investigan el caso con poca información, pero se busca detener al responsable para evitar que vuelva a atacar a otra persona.