Se le dedicara a Esperanza Chapa y Tomas GarcÃa.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras.- Con la participación de los alumnos de los Centros de Atención Múltiple de al menos cinco municipios de la región norte, este viernes, con el apoyo del Club Rotario, se realizará la Décimo Para Olimpiada, en la unidad deportiva “Santiago V. Gonzálezâ€, informó la directora del CAM 34 de formación laboral, Elizabeth Galindo.
Indicó que este año el evento será dedicado a la diputada local Esperanza Chapa GarcÃa, quien inició estos encuentros deportivos cuando fue directora de la institución, y al empresario Tomás GarcÃa, que lo apoyó cuando presidÃa el Club Rotario.
La profesora Galindo mencionó que mas que una competencia la Para Olimpiada es un especia de encuentro en el cual los niños y jóvenes pueden convivir y además demostrar que son capaces de desarrollar habilidades, motivándolos con un premio o reconocimiento.