
La candidata de la coalición âPor Coahuila al Frenteâ dijo que la gente ya está cansada de promesas incumplidas. Seí±aló que sus propuestas se enfocan en la educación, seguridad y salud.
Por: Orquídea López Allec
Piedras Negras, Coah.-Â Piedras Negras está preparado para un cambio, porque la gente ya está cansada de promesas incumplidas, destacó la candidata de la coalición âPor Coahuila al Frenteâ a presidenta municipal, íeca Muí±oz, al iniciar su campaí±a en el primer minuto de este domingo.
Con un volanteo en el crucero de la avenida 16 de Septiembre y calle San Luis, acompaí±ada de su familia, simpatizantes de los partidos PAN, Movimiento Ciudadano y UDC, la candidata inició su campaí±a proselitista.
Seí±aló que los habitantes de Piedras Negras merecen tener una ciudad digna, por lo que sus propuestas van enfocadas a la educación, la seguridad y la salud.
Resaltó que su campaí±a estará plagada de propuestas y cero provocaciones porque es una mujer casada, una dama que no caerá en provocaciones, dado que eso resta.