
La alcaldesa estableció que no se bajará la guardia ni se caerá en exceso de confianzas.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- Gracias al trabajo cercano con los oficiales así como a las diversas sanciones, es que el número de quejas contra la Policía Preventiva ha caído considerablemente en el presente aí±o, estableció la presidente municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez.
Resaltó que a diferencia del pasado, en lo que va del aí±o apenas se ha presentado una queja ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, mientras que en el 2017 se llegaron a registrar hasta 19 denuncias ante el organismo.
Sin embargo, estableció que no se bajará la guardia ni se caerá en exceso de confianzas, ya que una prioridad de su gobierno, además de mantener o mejorar los índices de seguridad, es la proximidad social de la corporación.