Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Las cámaras de vigilancia instaladas en distintos puntos estratégicos de la ciudad, dieron paso a la detención de un sujeto.
Coahuila

Capturan a ladrón gracias a cámaras

Las cámaras de vigilancia instaladas en distintos puntos estratégicos de la ciudad, dieron paso a la detención de un sujeto.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
27 de abril de 2018 a las 20:50 · 574 Vistas · 2 min de lectura

Las cámaras de vigilancia instaladas en distintos puntos estratégicos de la ciudad, dieron paso a la detención de un sujeto.

Por Augusto Rodríguez Saltillo.- Una vez más, las cámaras de vigilancia instaladas en distintos puntos estratégicos de la ciudad, dieron paso a la detención de un sujeto que fue captado cuando abrió tres vehículos estacionados sobre la calzada Antonio Narro, durante la tarde de ayer. A través de las cámaras del Centro de Control y Comando, la Comisión de Seguridad visualizó al hombre, identificado como José Eduardo “n”, de 23 años de edad, justo en el momento cuando abría con facilidad e ingresaba a Chevrolet Chevy, aparcado frente a la Clínica 1 del IMSS. Posteriormente, el señalado se aproximó hasta otros tres vehículos para tratar de forzar las puertas y sustraer los objetos del interior, sin embargo al no poder lograrlo con uno de ellos, le provocó daños y fue confrontado por un ciudadano que se percató de la situación. Momentos después, elementos de la Policía Municipal, arribaron al lugar y procedieron a poner bajo arresto al presunto ladrón, quien fue llevado a los separos y remitido al Ministerio Público en turno. La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que las cámaras de vigilancia son reubicadas periódicamente para combatir a la delincuencia.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido