
Durante su gira por la Región Carbonífera el candidato a senador se reunió con habitantes de Minas de Barroterán, Palaú Â y Múzquiz para presentarles sus propuestas.
Por: Redacción
Saltillo, Coah.-Â Vamos a trabajar para que en Coahuila y en todas sus regiones haya inversión que genere empleos y así se pueda diversificar la planta laboral en el territorio, aseguró Jericó Abramo Masso ante habitantes de Minas de Barroterán.
El candidato a Senador de la República, durante su gira por la Región Carbonífera, se reunió con habitantes de las comunidades de Minas de Barroterán, Palaú y Múzquiz donde dio a conocer sus propuestas.
âDesde el Senado de la República trabajaré incansable para que no se detenga el desarrollo en esta región, para que puedan llegar nuevas inversiones de distintos tipos de empresas y no depender solamente de la actividad mineraâ, aseguró el abanderado por la coalición Todos por México.
Acompaí±ado de Ricardo Aguirre, candidato a diputado federal por el Segundo distrito y Antonio Nerio, suplente de Jericó, el candidato priísta aseguró que es necesario hacer mejoras a la Ley del Trabajo, así como las cuestiones fiscales para que el que genera ingresos, como los desarrolladores puedan tener ventajas fiscales que le permitan pagar mejora sus trabajadores.
âLos sueldos no se suben por decreto, se suben al generar competencia entre empresas, por lo que necesitamos que desde el Senado se puedan crear simplificaciones fiscales a los inversionistas de distinto tamaí±os, para que se puedan asentar en regiones donde se necesitaâ, informó Abramo Masso.
Sostuvo que junto con Verónica Martinez se trabajará para cumplir los objetivos planeados.
Así, Jericó, candidato por PRI, PVEM y Nueva Alianza continúa con su gira por los 38 municipios de Coahuila, visitando los hogares de los coahuilenses para entregar sus propuestas de trabajo que permitan transformar la realidad de las personas.